" AGRADECIMIENTO..." GRACIAS POR TODO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" AGRADECIMIENTO..." GRACIAS POR TODO

Mensaje  MARIA TERESA el Miér 08 Ago 2012, 20:22

Quiero darte las gracias Manolo por ese día que fui al Roler Boom a Roquetas hace ya casi 5 años, y fui a patinar, al pasar por una sala escuché salsa y vi que estaban bailando, eso me cautivó para entrar, disfrutaba con lo que estaba viendo y tu te acercaste a mí y empecé a bailar contigo, fue una pasada, genial!!!!, era una sensación de libertad para expresarte bailando, una mezcla de sensaciones y emociones auténticas,una felicidad que traspasa fronteras, espiritual, es parecido a la pura alegría de sentirte vivo, de sentirte bien contigo mismo....
A partir de ese momento mi vida se vinculó a la salsa, épocas de idas y venidas ...y siempre volviendo a bailar, a cargar energía con el baile, es algo maravilloso que te hace sentir muy bien...
siempre digo que el baile además de que es precioso, es una terapia para todos, te hace desconectar de todo. Cuando estás bailando es tú momento, lo demás ya lo recogerás después, ese momento es único e intransferible.....cuando terminas de bailar te vas a tu casa nuevo, eso te ayuda a seguir con el día a día con más alegría y a ver todo con más positividad....

A día de hoy sigo bailando y bailaré siempre, el baile para mí es una parte muy importante en mi vida, gracias a él las cosas amargas en mi vida se me han hecho más dulces....

Gracias por ese día Manolo que me crucé contigo en el Roler Boom y me sacaste a bailar....

MARIA TERESA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba