LAmanonegradelbaile...opinen ustedes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAmanonegradelbaile...opinen ustedes.

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Jue 24 Mayo 2012, 07:44

El texto que viene un poco mas abajo lo traigo a un post nuevo para no confundir temas.
Lo escribio Lamanonegradelbaile hace un par de dias en el post de "QUE VIVA LA SALSA ¡¡¡ PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigo manolo.... has hecho una reflexion en voz alta de lo que todos sabemos casi desde q empezamos a bailar.

querria q respondieras a estas preguntas...

tienes lo q te mereces?

Has tratado bien a la gente?

Has vivido de tu trabajo o te has aprovechado del de los demas?

crees q eres un buen profesional

con tu permiso voy a contestar por ti a algunas de estas preguntas

al final todos tenemos lo q nos merecemos.... o a cada cerdo le llega su san martin... puedes mirarlo como quieras... todo es producto de nuestro comportamiento y tu tienes un gran problema con eso. pq ? porque tienes la idea de que quien no esta contigo esta contra ti! y porque no sabes valorar a la gente q esta a tu lado.... por eso la mayoria te abandona y sigue por su cuenta sino todavia estarian contigo rafa, salva o macario entre otros. no puede ser q todos y cada uno sean malos envidiosos o soberbios... haztelo mirar y tb alumnos q debido a tu actitud chulesca y vanidosa acaban abandondote tb.
Eso responde tb a la segunda pregunta.. pq no sabes tratar a la gente.....solo pones tu cara wena a aquellos q empiezan o a los q te siguen a ti y al resto solo son malos modos y maltrato verbal. es normal q la gente piense q tio mas capullo. se q no eres mala persona... o al menos eso quiero pensar ya que he hablado contigo mas de una ocasion, pero tb se q te pasas mucho con la gente y es normal q la gente no se lo tome bien. eso tb responde a la cuarta pregunta. eres un buen profesional?
Respecto a eso habria q añadir dos cosas, el lado weno y el malo... el bueno es q auqn como tu dices bailas una mierda y eso es verdad.. tengo q reconocer q para una persona q empieza puede aprender mucho de ti.. lo reconozco sabes enseñar lo basico ( y no es facil) del baile. pero cuando esa persona tiene un nivel ( medio basico) ya no le aportas mucho. y eso es pq no te has preocupado por evolucionar como profesor y seguir tu formacion de profesor para poder enseñar mas y mejor.. eso es un debe en tu haber y tb creo q como profesional es tb parte de tu trabajo tener don de gentes.... y conseguir llevarte bien con sino todo el mundo con un amplio grupo de la gente del baile.... eso tu no lo consigues porq no tienes ni mano izquierda ni empatia y sobre todo mucho cabronismo. es por eso por lo q la gente al final se cansa de ti..... no crees q si tanta gente te deja es por algo? no todo el mundo es tan malo.

LA tercera pregunta es delicada... tengo mi opinion pero no voy a jugar con el pan de tu hijo. ya te la dire a ti algun dia a la cara como sabes q siempre digo las cosas.

Nada mas solo desearte suerte en la vida y en tu trabajo.

Última edición por ManoloAlmeriabaila el Jue 24 Mayo 2012, 08:50, editado 1 vez

ManoloAlmeriabaila
Admin

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Re: LAmanonegradelbaile...opinen ustedes.

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Jue 24 Mayo 2012, 08:45

Mira la hora que es,otra vez hasta las tantas con mil cosas que hacer.
Ya te contestare a los miles de temas que sacas acerca de mi.
Dices que trato mal a la gente y que por eso hasta hay alumnos que se van de mis clases.
Yo no los trato mal,yo los echo.¿Por què? Porque las manzanas podridas solo hacen que se pudran otras que no tienen culpa de nada.

Yo puedo permitirme ,por ahora,eliminar de mi lado escoria que solo hace daño a mi vida y la de los mios.
Para aguantar gente patatera estan otros muertos de hambre que no tienen mas remedio que tragar mierda y comerle el culo a gente que son bazofia por no perderlos como alumnos o como seguidores y ganar dinero con los pagos mensuales ,por ejemplo.
Muchas personas me han aconsejado por el bien de mi negocio que fuera mas "diplomatico",y que me callara y que dejara pasar...
Pues no,la experiencia me dice que si no corto,esos autenticos patatas que se llaman a si mismos" salseros" ,te dan lecciones de como dar una clase sin tener ni pajotera idea o siplemente molestan a otros que si quieren seguir mi manera de ver este mundo.Todo el mundo sabe que si dejas pasar demasiado,al final,ser bueno se paga.
¿Lo facil es callarse y aguantar gente sin educacion para no perder seguidores y alumnos? Quizas si,para pseudo-profesionales que estan en el paro y montan academias de salsa para llevarse algo de comida a la boca.Pobrecitos,la sitiacion es tan dura que todo vale para luchar contra la crisis.
¿Todo vale?
Si alguna vez me quedo sin trabajo,por ser tan mal profesional como dice lamanonegradelbaile,pues me puedo ir a dar clases a Noruega,como en "Españoles por el mundo",pero por ahora no lamo culos,vale?

Si por desgracia llego a ser tambien un muerto de hambre,pues agachare la cabeza,y tragare carros y carretas de gente mal educada,impertinentes y chulos creidos que por saber dos pasos de baile dinamintan fiestas y clases donde yo trabajo.

Ademas,tu no eres precisamente de los que te callas,y eso tiene varias consecuencias,ya las iras viendo,y ya las has visto.
Termino preguntandote por que si soy tan tan malo,venias ,vienes y vendras a donde yo trabajo?
Si soy tan cabron,que haces viniendo a donde yo estoy con mi concepto tan poco profesional de la salsa?
¿Estas aburrido y no sabes que hacer? Yo te dare ideas...

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Dom 27 Mayo 2012, 20:10

Esta claro que no quieres discutir sobre el mal efecto que hace el baile en la salsa y que solo haces criticas sobre Almeriabaila .
Esta claro que tu intención es criticar y poner nota , tu nota, a mis clases , a mis profesores , animadoras ... Etc..ah , de mi música no dices nada , no se.. eso te da igual?
En fin , que si tu crees que yo en Málaga no tendría futuro, pues no se, solo te voy a decir que yo vendo una manera de ver esto diferente a lo que tu compras , y quizás con lo ciego que estas de envidia y soberbia ni te das cuenta que los ambientes elitistas me la pelan. Eso no significa que yo no tenga nivel, esa palabra que tanto te gusta a ti y a tus seguidores .. Jaja.
Yo tengo un nivel que ni tu ni los que tanto me critican tienen. Yo estoy muy por encima de estrellitas fashion que sacan dos manos y que ya son salseras. Y estoy pe encima de niñatos que vacilan de cuatro meneos y caídas en una bachata.
Tu empezastes muy humilde, como todos, y en un par de años tenias una infección de estrellitis que te salía la pus por las orejas.
Yo también estoy infectado , que no te enteras, pero mi virus se llama diversión, fiesta , buen rollo, humildad, ayuda a los demás, solidaridad y que donde yo vaya todo el mundo baile, ? Has leído bien? Todo el mundo, me da igual que sepan bailar nad o menos, porque la bazofia de vuestro súper nivelazo de bailarines, a mi me la reflanflinza.
No tienes ni pajote es idea de esto Raúl Tonda. Das lecciones y pones nota sin saber nada de nada .
Yo llevo a trabajar animadoras o relaciones publicas, no bailarinas de las de nivel. Yo monto la fiesta para que todos bailen, y sobre todo los que no se atreven o no saben mucho.
Si quieres nivel Vente a Jaen este finde y te doy un taller de esos que tu esperas que estén a tu altura , y si quieres les dices a tus amigos que vayan ellos con su gran preparación y los dan ellos. Ah , claro, que es que ellos y tu no estáis invitados a trabajar allí, soy yo con Lazaro Castellón , mi profesor, ese que nadie mas que yo trae a Almeria porque no le gusta a nadie su cubaneo.., juju, !! Que pandilla de ignorantes sois!!

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Dom 27 Mayo 2012, 20:26

Lo que tienen que hacer las personas que trabajan en animación es comunicarse con el publico y que participen. Recuerdas perfectamente a Georgina , en Puerto Maro. Ella no tenía mucho nivel de baile, pero con su simpatía y su locura contagiaba a muchos y conseguía lo q yo pretendo, sensación de diversión , no de exhibición , cojes el concepto chavalin?
Tu si no te gusta mi ambiente no vengad, pero no intentes hacer tu ambiente de salsa karate donde yo dirijo el cotarro. Y si ti quieres estrellismo no vengas a imponer tu soberbia y desprecio a los que no están infectados de tu virus , tranquilito y sin molestar , o sino , directamente ni vengas y te abres para ti y tu plaga de infectados un local exclusivo de nivel increíble , donde todas las estrellas de el baile de Almeria os revolquéis en vuestro narcisismo y vuestra maloliente envidia que os tenéis los unos a los otros.

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Dom 27 Mayo 2012, 20:38

Uff, me voy que llego tarde a la Bohemia, y ya sabes, si ves que el nivel de baile de mi fiesta de hoy no esta a tu altura Quedate en tu casita y no vengas a molestar ,allí la gente va a divertirse, y no digo la gente q ya sabe bailar, sino algo que tu no tienes ni zorra idea de lo que es, y se llaman personas, no estrellitas de baile latino, todos con virus triple i.
Y repito que eres mala persona, no creas que me olvida nene .

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensaje  María Alférez el Lun 28 Mayo 2012, 01:48

Cuando decides estudiar unas oposiciones, tienes varias opciones: o los temas los estudias por tu cuenta, o buscas un profesor que te enseñe, que te lleve lograr lo que quieres.
Buscas profesores, buenos profesores, comparas resultados de los alumnos, disponibilidad tuya, que el horario te vaya bien, que haya posibilidad de entrar en ese grupo, precios.....
Decides estar con ese profesor. Sabes que es un duro profesor, pero con el que se obtienen no buenos, sino muy buenos resultados.
Te llevas regañetas cuando no has estudiado y no has aprovechado el tiempo, te pregunta en clase delante del resto de compañeros, te hace pensar, te exige resultados.... Todo eso y más.
Pero decides quedarte a pesar de todo lo anterior. Porque sabes que es bueno.
Su metodología la aceptas. Eres tú el que se adapta al profesor, a su forma de enseñar. Y no rechistas, no protestas, porque realmente lo que quieres es el resultado. Y no es el profesor el que se adapta a los alumnos. Madre mía si lo tuviera que hacer. Adaptarse a cada alumno. Los cuales no saben del tema nada, y para eso han ido en busca del profe dichoso.

Pues lo mismo en el baile. El resultado que quiere conseguir Almeriabaila, es la diversión, "fiestas en la que todos bailan, y sobre todo los que no se atreven o no saben mucho". Y en las clases de academia tiene su metodología. Y a quien no le guste tiene dos opciones: o irse o quedarse.

¿Por qué aguantas la metodología de un profesor y de otro no? Los dos son profesores, los dos son profesionales. Si no te gusta, lo mejor es desaparecer.
Yo me divierto bailando. ¿Y tu, lamanonegradelbaile y demás personajes de "triple i"?

María Alférez

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 06:54

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba