Cha Cha Cha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cha Cha Cha

Mensaje  anavi el Miér 23 Mayo 2012, 13:50

Hola tod@s!

En la última clase, el martes, empezamos a bailar Cha Cha Cha.. cómo os parece??

Vi que algunos estuvisteis perdidos en los pasos (incluido mi)... pero ánimo hay que practicar y cuando os acostumbráis al paso básico, seguro os va a encantar ese baile sunny ... yo, cuando vi a Manolo bailar cha cha cha primera vez en Mae West haciendo animaciones, paré y dejé de bailar porque no pude entrar a ese paso.. después lo estaba buscando por todos los lados en youtube para verlo y empecé a practicar sola en casa jeje.. y ya está, ahora, me gusta cha cha cha más que bachata, merengue.. espero que también encontréis lo bueno de cha cha cha y algún día lo bailaremos juntos en alguna de las fiestas afro

Algo más si estáis interesados:
El chachachá es un ritmo originario de Cuba creado a partir del danzón y el son montuno por el compositor y violinista habanero Enrique Jorrín en 1953.Los danzones eran interpretados tan solo por instrumentos, mientras que Jorrín le introdujo las voces de los músicos cantando a coro para darle más potencia. Este estilo gustó a los que bailaban, que ahora podían improvisar más e inventaron nuevas figuras. Durante sus primeros años como compositor, Jorrín sólo componía danzones, respetando sus cánones musicales, pero poco a poco fue modificando algunas de sus partes. Estos fragmentos modificados gustaron tanto al público que decidió independizarlos del danzón hasta llegar a lo que él llamó cha-cha-cha.

anavi

Ver perfil de usuario

Re: Cha Cha Cha

Mensaje  María Alférez el Jue 24 Mayo 2012, 02:14

Biennnn Por fin a alguien le gusta el cha-cha-cha.
A mi me chifla. jajajaj. Suena una canción y busco a alguien para bailar. jejej. Me recreo con este baile.

Y con respecto a la música, es lo que primero escucho. Es lo que más me gusta.
Esta canción, no os recuerda algo?

Además me apasiona el son. Será que los dos se bailan en tiempo musical 2?
¡Que siga la afición por este baile divertido y arrollador que es el cha-cha-cha !! y los demás también. De aburrido no tiene nada

Un clásico con Celia Cruz.
Seguiría subiendo cha-cha-cha, pero lo dejo para otro momento
Volver a verte: Oscar D´León
Me importas tú.
Rie, llora: Celia Cruz
El diablo anda suelto: Rey Ruiz

María Alférez

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Mensaje  Catira el Jue 24 Mayo 2012, 10:33

Maríaaaaa, otra chachachera más!!! ;D

Al igual que a María, mi baile favorito tb es el chacha, me encanta. Me alegro de que hayas hecho el esfuerzo de aprenderlo y que te guste. Hay mucha gente que dice que no le gusta, y algunos de ellos no es que no les guste, es que no saben o les cuesta trabajo, y como les cuesta, pasan de él. A ti sin embargo, te costaba al principio (como a todos), te pusiste a ello y ya lo controlas y te gusta, bravo por ti guapísima. Y no solo eso, sino que encima te preocupas por saber de dónde viene. Poca gente hay asíiiii cheers

Bs y sigue así!!!

Catira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 00:17

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba