QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Jue 03 Mayo 2012, 08:59

Y cada vez estoy mas y mas convencido,y tengo muchos muchos ejemplos de como el baile es un veneno de envidias y soberbias,que muy poca gente sabe como digerir sin que le llegue a afectar.

La salsa es una cosa y el baile es un mundo corrupto en un muy muy elevado porcentaje.Esto que digo lo estoy meditando hace mucho tiempo y cuando tenga menos sueño que ahora mismo dare mis explicaciones.
Y se que me pueden caer muchos palos por lo que voy a decir,pero separemos la salsa de algo tan asqueroso como es el baile, un mundo lleno de muy mala gente,con pecados tan graves como los que cito en el titulo del post.

Tengo guardado en un sobre algunos nombres de alumnos que ahora empiezan y en un año miraran por encima del hombro a quien este por debajo de su nivel,y envidiaran a quien baile un poco mejor que ellos.

La amiga Paqui dice que vivo "amargao",no, no es asi, solo que vivo rodeado de un olor putrefacto a engreimiento,chuleria,sinverguenceria y envidia por todos lados.
Querida Paqui,yo trabajo todos los dias roderado de gente asi,cuando termino de trabajar me ducho por la peste a soberbia y envidia que salen de muchos locales de baile,locales de salsa en Almeria solo esta JALA JALA,lo demas ,incluido donde yo trabajo es autentica porqueria de chicas fashion,chicos chulos de barrio y caraduras que se aprovechan del trabajo de los demas.

Repito que soy cosciente de lo que digo,que sepa quien lee esto que yo soy quien empezo el primero aqui en esta ciudad,y que tengo una opinion contrastada de que hay un tanto por ciento muy muy elevado de gente que baila que no lo hace porque suena una salsa y no puede parar los pies,sino que lo hace por motivos repugnantes y denigrantes para lo que se supone que es este mundo,es decir,bailan por estas razones:

PARA HACER DAÑO
PARA PROMOCIONARSE ANTE EL PUBLICO GENERAL
PARA VACILAR DE QUE LO HACE MEJOR QUE NADIE
PARA DESLUMBRAR A NEOFITOS QUE NO TIENEN MUCHA IDEA
PARA CALMAR LA ENVIDIA QUE LES PROVOCA NO SER QUIEN DIRIGE ESE LOCAL O ESA FIESTA
PARA DEMOSTRAR QUE HUNDE A OTRO BAILANDO
PARA QUE LO VEA EL DUEÑO Y QUIZAS LO CONTRATE A EL Y ECHE A QUIEN TRABAJA ALLI
PARA SIMPLEMEMTE LLAMAR LA ATENCION Y SER ALGUIEN EN LA VIDA,ES DECIR,POBRES DESGRACIADOS.

Si piensa la gente que me ha pasado algo muy malo recientemente con alguien de la posible competencia o algo parecido ,no es asi.
Personas que hablan conmigo saben que esto es algo que tenia gana de decir hace años,y ahora ha llegado el momento.
Y estoy muy seguro de lo que digo y repito que vengo de trabajar de Cibeles y ha sido una noche muy agradable,no tengo nigun calenton por nada especial,solo que yo funciono aguantando mucho y salto tarde,pero salto.

Y termino por ahora diciendo que yo no tengo ese veneno en mi sangre,yo bailo como una mierda,y me da igual decirlo,y no es falsa humildad,yo hago otras muchas cosas que me dan de comer dentro de este mundo apestoso del baile.

Lo peor de todo es que en la calle el 90% de la gente que se dedica a este tema los he formado yo,y dira todo el mundo que si lo que yo he creado ahora esta podrido es que yo les he enseñado ese camino.
Pues no,rotundamente,no¡¡¡
Mi competencia no es mi competencia,porque ellos por mucho que yo les enseñè a ser humildes y alegrarse de las alegrias de los demas,el lado oscuro del baile los ha hecho salir de mi lado y abrazar esos dos pecados capitales ,envidia y soberbia,mas un pecado mas ,desear que alguien que vive de esto hace 14 años se hunda,es decir,desaparezca.

Esto ultimo no es mania persecutoria,es la realidad,porque ahora en estos momentos de crisis hay mas hambre y para combatir el hambre si hay que "robar" o "matar" se hace.

No he acabado,y hoy voy a trabajar con la misma ilusion de todos los dias,y eso si ,mas agusto porque digo lo que pienso.

Tengan ustedes un buen dia.

_________________
la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ay Dios,,,

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  eli sonrisitas el Jue 03 Mayo 2012, 15:43

Madre mia lo que ha salido de un comentario de una pobre novata que dijo baile en vez de salsa ¬¬ jajajaja

eli sonrisitas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Jue 03 Mayo 2012, 19:54

Eli, pues no sale de ti, no te creas tan importante.. Jaja .. Ya he dicho que lo estoy viviendo hace muchos años, y ayer lo comunique.
Tranquila que no es por ti.
Yo también podría decir !! Que viva el baile!! Y la pintura , y la escultura, y la música, y la interpretación , y el teatro y los humoristas, es decir , todas las artes , pero el baile tiene algo muy perverso.
Con tiempo ya lo explicare.

_________________
la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ay Dios,,,

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  Emilia Nieto el Jue 03 Mayo 2012, 20:13

Quiero entender que el título de tu mensaje cuando te refieres a que "el baile" es una cosa y "la salsa" otra te refieres a que no hay que mezclar la pureza de los ritmos de origen cubano con el ambiente que predomina en Almería en el entorno de la gente que los baila, que da clases o que intenta vivir de ello, ¿es eso?... porque si es eso no puedo opinar sobre el tema, no conozco el submundo que hay debajo de los zapatos de baile y los trajes de brillo; claro que si conozco un poco las bajezas del ser humano y hasta dónde puede llegar alguien sin límite.
De lo que si entiendo es de ser alumna.

Hace un tiempo quise aprender salsa y el azar me llevó a un grupo de nivel 0 que empezaba. El profesor es un chico estupendo, baila de maravilla y tiene muchos seguidores aquí en Almería. No tengo nada malo ni bueno que decir de él, estuve unos meses y dejé de ir porque no aprendí nada... porque Manolo, cariño, tu tienes algo que esos niños jóvenes estupendos no tienen y eso es lo que marca la diferencia.
Cuentame, Manuel, ¿dónde buscabas información hace 20 años sobre los ritmos latinos? ¿samba? ¿danzón? ¿son? ¿cómo te las ingeniabas para escuchar este tipo de música? ¿cómo aprendiste tanto si no existía internet ni el google? eres un ERUDITO en la salsa, tienes unos conocimientos grandes, bastos, monstruosos sobre música, pasos, ritmos, de sus orígenes y de los que los inventaron, los que siguieron a los que los inventaron, las fechas de la invención de los ritmos, quienes las cantaban, quienes las imitaban, quienes siguieron y quienes se quedaron en el camino.... y además todo eso lo has aprendido solo, eres un AUTODIDACTA, quiero pensar que por el afán de superarte en tu trabajo, y por tu AMOR a este tipo de música.
El mejor catedrático de matemáticas puede ser el peor profesor del mundo, el mejor bailarín de Almería puede ser el peor profesor de baile.
Cuando llegué a tus clases hace un par de meses y vi como enseñabas, me prendé de ti, de tu sapiencia y te entregué mi corazón, académicamente hablando, y en dos meses he aprendido más que en todo el tiempo que estuve dando tumbos con esa gente tan maravillosa, esos chicos que bailan tan bien, esos que cuentas que miran por encima del hombro a los que no lo hacen, porque tu Manolo, bailarás como una mierda, pero enseñas como lo que eres: un autodidacta por amor a la música, un verdadero MAESTRO.

Me encantan tus fiestas por la gente que está contigo: María, Mª Teresa, Jose y los demás; por tus alumnos, por mi grupo de novatos de las 8 y el de las 9 de Almería, entre los que hay tanta BUENA GENTE; me encanta mi Pepi y su marido, a la que he conocido en las fiestas a la que le mando 7.000 besos.

Manolo, escucha bien: para ellos su gloria y sus mierdas, yo ME QUEDO CONTIGO.

Pd.- por favor, deja de vomitar en el foro que lo has dejado todo perdido... jajaja Laughing

Emilia Nieto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 46
Localización : No se qué es esto... ¿localización? ¿de qué?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  Tania Borges el Vie 04 Mayo 2012, 01:30

Uffffff!!!! Y que se puede decir aquí? por lo menos te has desahogado que eso está muy bien hacerlo de vez en cuando ,pero ojalá que ninguno de tus alumnos motivásemos tu ira.Manolo,no será que echas de menos unas vacaciones de las de verdad? Shocked
Mientras sigas teniendo ilusión (como tu has dicho)y disfrutes haciendo lo que haces ,tendrán que verte otros 14 años más así que ánimo ,aunque no lo necesitas que seguro lo llevas de más.
SAlsomuakis. Laughing

Tania Borges

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  María Alférez el Vie 04 Mayo 2012, 02:20

Un breve comentario:
Manolo es músico. Toca el piano. Ese amor por la música le empezó hace muchoooosss años. Y lo continua. Ya veréis cuando empiece con sus clases de musicalidad. A mi me encantan.
Alguna diferencia entre los que niñat@s que malenseñan el baile y Manolo. Ellos no lo tienen como un trabajo y solo se preocupan de ganar dinero fácilmente y rápidamente. Son como los timadores. Y Manolo como buen trabajador y como buena persona, se preocupa de su trabajo, de su empresa. Y además goza en su trabajo. Eso es lo mejor.
Manolo transmite la salsa en su profundidad.
El lema de algunos que miran por encima del hombro es: Yo bailo mejor que todos. soy único, y por eso me follo a quien quiero. (no creo que ofenda a alguien al decirlo así). Por eso tengo que demostrar que soy mejor que nadie, aunque haga polvo a la pareja al bailar. Otro pecado capital: lujuria.
Y sabes, yo diría que también tiene otro pecado, la avaricia.
Soberbia. El peor de todos los pecados capitales.

Ese ambiente que dices Emilia que hay en Almería, no solo está aquí. Vayas donde vayas está (por desgracia).
Estoy de acuerdo con que lo que dice Manolo.
En mucha menos intensidad, yo también he visto algo de lo que comenta la persona que ha empezado el post.
Estaba en un grupo de compañeros, bastante majete. Todos (sin llegar a profundizar mucho) nos llevábamos bien. Salíamos a las fiestas juntos, íbamos de cañas o "burbujas". He visto como en ese grupo empezaron a aparecer envidias.
Y por qué? Porque una quería bailar más y más y ser mejor que la vecina. Pero chicaaaa, si tu compañera baila mejor que tu, no pasa nada. Mejor, te podrás fijar en ella. Y oír que un compañer@ decír de otr@ que lo envidiaba, y que haría lo que fuera para ser, para bailar ..... ENVIDIAS. Algun@s incluso han llegado a echarse "novi@ bailarín" para ser más que nadie.

Menos mal que no te contagias del submundo sucio y asqueroso del baile. Sigue con la integridad que tienes.
Un beso Emilia.

María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Vie 04 Mayo 2012, 16:50

Por cierto, muchas gracias a Paqui , Estefania y Mar por ese buen rato de risas q me hiciero pasar el otro día , eso me ayuda a pasar los malos tragos.
Hace años que no me reía tanto. Gracias a las tres y a mi enfermera-farma Paqui En especial , Cool Cool q me pasa metadona de su curro para pasar el mono... Jaja...tía, no estoy tan enganchao... afro Suspect

Ah y por favor , los espejos de Asalsido serán para corregir posiciones y cosas mas técnicas dentro de algún tiempo, ahora no sirven para nada, pero hay algunos q los tienen desgastados ya de tanto autovanidosamente no dejar de mirarse.
En La Vaguada de Aguadulce pasa también , pero menos, digo por ahora , porque puede haber un brote de narcisismo y q los espejos empiecen también a desgastarse de tanto vanagloriarse mirandose.

Ególatras salseros? Eso que es?
Respuesta, pura porquería .

Los espejos valen para grupos avanzados y montajes de coreografías, no para estar mirandose constantemente lo guapo y lo bien q baila uno.
La salsa no es para narcisistas engreídos , es para todos los que quieran reír con ella.

_________________
la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ay Dios,,,

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  paco luis el Vie 04 Mayo 2012, 22:58

no llevo mucho tiempo en clases de salsa,y no creo que sea el mas indicado para opinar sobre este tema,no comprendo mucho de lo que se dice en este post,espero como dice manolo que algun dia lo explicara,yo lo unico que puedo decir es que disfruto mucho de las clases y de las pocas fiestas que puedo asistir,salsaludos para todos

paco luis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  Estefania-mtnz el Lun 07 Mayo 2012, 17:32

No voy a comentar mucho de las reflexiones anteriores, puesto que me parece que aun no he visto ni vivido nada y no soy quien para opinar, estoy viendo mucho, muchas maneras de bailar, muchas maneras de divertirse y mucho tipo de fiestas, y poco a poco podré crearme una opinión en la cabeza, y por supuesto la podré compartir, pero antes de hablar tengo que saber, y como no se, me quedo calladita.

Lo que voy a decir es, que lo que a mi respecta no tienes que dar las gracias Manolo, y me alegra muchiiisimo que nos conozcas realmente, que lo que en algún momento tu pudiste pensar que nuestras risas no eran sanas, o que habia una doble intención veas que no lo es, y además se te contagiasen me reí mucho, y me alegro que tú tambien! y ya no solo ese día!

Asi que nada, un saludo a TODOS! y a reirse, disfrutar y pasarlo bien, que para malos ratos, ya tenemos las noticias...!!!! un beso!!!

y no le hagais caso en Manolo en cuanto espejos, si no nos mira nadie.. nos tendremos que mirar nosotros mismos.. jajaja:P BESITOSS!! :*:*:*:*


Estefania-mtnz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Miér 16 Mayo 2012, 14:23

Queréis saber el efecto del baile en la gente?
Pues si queréis hacemos un experimento.
No se cuanta gente hay en locales de salsa que bailan un poco, lo suficiente para deslumbrar a novatos que no saben mucho de esto.
Estos aficionados al baile , que yo llamo los " triple i", no han conseguido algo tan maravilloso como " ser alguien" en este mundillo del artisteo de bajo nivel.
Estos "triple i " se han quedado a medio camino entre ser unos simples aficionados a esto y la maravilla de ser o profesores, o djs, u organizadores de eventos e incluso animadores.
Estos perdidos yo podría encaminarlos hacia la senda del éxito. Y eso es muy fácil y barato.
Ellos ni son novatos ni son súper maquinas pero el virus de la soberbia y el narcisismo lo tienen metido en su sangre hasta la medula .
Están perdidos, nadie los quiere , pero si yo los llamo uno a uno y les propongo solo una cosa los tendría todo el día comiendo de mi mano y llendo a donde yo fuera y sin cobrar, solo por el hecho de " ser alguien " y abandonar el club de la triple i.

El experimento consiste en montar un grupo de animación con vestuario , y alguna coreo sencilla .Con esto estarían detrás de mi culo todo el día .? Por que?
Porque no hay nada mas amargo para estos infectados que pasar desapercibidos después de tanto tiempo de academia en academia, habiendo ido a algún Congreso de bailes latinos y que solo vayan de fiesta en fiesta para ver si su triple i desaparece como un estigma q llevan en su frente y logran conseguir eso tan ansiado que es un poco de fama.

Quien tenga gana de hacer el experimento que meta en un ensayo a estos insatisfechos y que respire el ambiente de envidia y rivalidad por ocupar un lugar de los de delante en la mielda de coreo que yo les montara.

Quien pueda que lo haga, pero que se prepare porque los triple i lo que guardan dentro es sobre todo es rencor porque nadie los valora y los saca del anonimato .

Todo lo anterior es cierto como la vida misma. Lo he vivido y lo vivo a diario.
Reconozco que a algunos alguna vez les he dado trabajo, pero a la larga, su poca preparación , poca estética y mucha prepotencia se me vuelven en contra.

Y termino preguntandome què tiene todo esta caca que ver con la salsa.??
Pues nada de nada .
La salsa es para los salseros . El baile para los sanos de espíritu y para demasiados infectados de envidia y soberbia.


_________________
la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ay Dios,,,

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

cada uno tiene lo q se merece al final

Mensaje  LAmanonegradelbaile el Mar 22 Mayo 2012, 00:57

Amigo manolo.... has hecho una reflexion en voz alta de lo que todos sabemos casi desde q empezamos a bailar.

querria q respondieras a estas preguntas...

tienes lo q te mereces?

Has tratado bien a la gente?

Has vivido de tu trabajo o te has aprovechado del de los demas?

crees q eres un buen profesional?

con tu permiso voy a contestar por ti a alguna de estas preguntas...
al final todos tenemos lo q nos merecemos.... o a cada cerdo le llega su san martin... puedes mirarlo como quieras... todo es producto de nuestro comportamiento y tu tienes un gran problema con eso. pq ? porque tienes la idea de que quien no esta contigo esta contra ti! y porque no sabes valorar a la gente q esta a tu lado.... por eso la mayoria te abandona y sigue por su cuenta sino todavia estarian contigo rafa, salva o macario entre otros. no puede ser q todos y cada uno sean malos envidiosos o soberbios... haztelo mirar y tb alumnos q debido a tu actitud chulesca y vanidosa acaban abandondote tb.
Eso responde tb a la segunda pregunta.. pq no sabes tratar a la gente.....solo pones tu cara wena a aquellos q empiezan o a los q te siguen a ti y al resto solo son malos modos y maltrato verbal. es normal q la gente piense q tio mas capullo. se q no eres mala persona... o al menos eso quiero pensar ya que he hablado contigo mas de una ocasion, pero tb se q te pasas mucho con la gente y es normal q la gente no se lo tome bien. eso tb responde a la cuarta pregunta. eres un buen profesional?
Respecto a eso habria q añadir dos cosas, el lado weno y el malo... el bueno es q auqn como tu dices bailas una mierda y eso es verdad.. tengo q reconocer q para una persona q empieza puede aprender mucho de ti.. lo reconozco sabes enseñar lo basico ( y no es facil) del baile. pero cuando esa persona tiene un nivel ( medio basico) ya no le aportas mucho. y eso es pq no te has preocupado por evolucionar como profesor y seguir tu formacion de profesor para poder enseñar mas y mejor.. eso es un debe en tu haber y tb creo q como profesional es tb parte de tu trabajo tener don de gentes.... y conseguir llevarte bien con sino todo el mundo con un amplio grupo de la gente del baile.... eso tu no lo consigues porq no tienes ni mano izquierda ni empatia y sobre todo mucho cabronismo. es por eso por lo q la gente al final se cansa de ti..... no crees q si tanta gente te deja es por algo? no todo el mundo es tan malo.

LA tercera pregunta es delicada... tengo mi opinion pero no voy a jugar con el pan de tu hijo. ya te la dire a ti algun dia a la cara como sabes q siempre digo las cosas.

Nada mas solo desearte suerte en la vida y en tu trabajo.

LAmanonegradelbaile

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Mar 22 Mayo 2012, 06:31

Tengo mucho sueño, la verdad es q para tener tantos defectos no se como sigo siendo en Numero 1 en Almeria , quizás sea porque con mi cabronismo me quito de mi lado gente tan mala como tu.
Ese es el secreto de mi éxito, ah , y acostarme un lunes por la noche a estas horas después de currar.
Cuando este mas descansado te pregunto yo algunas cosas a ti y también te respondo si sin darte mucho la tonda, Sr. Tonda.

_________________
la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ay Dios,,,

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  María Alférez el Jue 24 Mayo 2012, 02:29

Manolo:
Que significa "triple i"? Idiota, imbecil e idólatra (se adora a ella misma)?? Jejeje
Algunos de ellos hasta han recibido notas por el transcurso del curso jajajaj. Mira, hasta han cumplido uno de sus sueños. Que le pongan nota Jejejeje

Lamanonegradelbaile:
Que tiene que ver el encabezamiento y desarrollo del posit con las preguntas que haces? Si fuera tan malo como dices, no tendría colapsado el teléfono y correo electrónico de tanta gente que conoce y quiere trabajar, estar, hablar, bailar.... con él y para él; no crees?

María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Jue 24 Mayo 2012, 07:40

Raul Tonda,ahora es lamanonegradelbaile,no se porque escribe ahora en este foro,cosa que nuca ha hecho,o en muy pocas ocasiones,supongo porque se dara por aludido .Pienso que es por eso.
Como dice Maria no se trata en este apartado de ponerme verde a mi,se trata de hablar sobre las malas consecuencias que tiene el baile en la vida de mucha gente.

Voy o a abrir un post nuevo y ahi me dices todo lo que quieras sobre todas esas preguntas que no tienen nada que ver con este tema.
Ante todo organizacion ,y no marear a la gente que visita este foro,porque no tiene nada que ver que tu creas que yo estoy acabado,o que a cada cerdo le llega su San Martin,con que yo opine que gente como tu os evenenais con el baile y pasais de ser gente mas bien normal, a victimas de la triple i.

Asi que si no te importa abrimos un tema nuevo que se puede llamar...CÒMO HACER DAÑO A ALMERIABAILA GRATUITAMENTE?
O Raul Tonda esta jodido con su vida y quiere jodersela a los demas,no?
Esos serian buenos titulos

El problema va a ser que va haber mucha gente que no sabe ni por asomo quien es Raul Tonda,y si quien es Manolo Magaña.
Quizas con el hambre que hay,Raul busca publicidad porque va a empezar a dar clases y apareciendo por aqui ya se publicita gratis,quien sabe?


_________________
la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ay Dios,,,

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Yo soy , tu eres!

Mensaje  LAmanonegradelbaile el Jue 24 Mayo 2012, 23:58

excelentisimo profesor Manolo Magaña, q facil es para ti, despreciar criticar y tirar por los suelos a la gente de tu competencia y a los salseros segun tu triple I q en mas de una ocasion te han dado de comer. Lo q no puedes pretender es dejar por los suelos a todo el mundo. No es q me haya setido especialmente identificado con todo lo q has escrito de la salsa y de los salseros pero auqn tu creas q no a mi me gusta bailar, lo siento y amo el baile y por eso me duele como hablas de la gente. q te quede claro q tu no eres el unico q ama el baile y q cada uno lo siente y lo vive como le da la gana y tu no eres nadie para dar clases de moral. Tu dices q todo eso q has dicho lo tenias en mente desde hace tiempo y ahora lo has dicho.. pues bien lo q yo te he dicho a ti yo tb tenia ganas de decirtelo tb desde hace tiempo y me reconforta saber q no soy el uniko q lo piensa ya q desde escribi eso me han llegado felicitaciones desde muchos lados quizas porq he dicho algo q piensa mucha gente y q por "miedo" o ser politicamente correcto no han dicho.
Lo primero q quiero decir es q por lo visto has querido decir mi nombre en publico como si pensaras q yo me escondo a la hora de decir algo, como tu dices no mucha gente me conocera a mi y si mucha gente te conoce a ti... por suerte. q la gente sepa q manolo sabe mi nombre pq cd me registre para escribir en este foro puse mi nombre completo y por eso sabe quien soy, nunca me escondo de lo q digo pero para mucha gente lo q escriba un tal raultonda uno q no es ni un profesor ni nada paracido dentro del baile apenas importe. este mensaje era solo para Manolo. q el lo haya querido hacer publico mi nombre es cosa suya. y lo de mi nick en concreto manolo sabe perfectamente q en su dia le dije cuando aun eramos "amigos" o conocidos q el dia q escribiera en el foro lo haria con un nombre de este tipo y en estos años nunca escribi nada.

Manolo es de bien nacidos el ser agradecidos!, pq aquellos de los q ahora reniegas te han sacado en alguna ocasion las castañas del fuego, porq aun recuerdo cd hace algun tiempo en un dia de esos de invierno no habia nadie en un local al q yo acudi donde tu das clases y nos pediste a un amigo y a mi q hiciermos una clase con dos chicas mas para q te pagaran tus 120 euros de esa noche.

criticas de esta forma a gente q le das de trabajo Manolo: Todo lo anterior es cierto como la vida misma. Lo he vivido y lo vivo a diario.
Reconozco que a algunos alguna vez les he dado trabajo, pero a la larga, su poca preparación , poca estética y mucha prepotencia se me vuelven en contra.
parece mentira cd contratas a gente para q saque a bailar a la gente q no sabe bailar..l solo pq son wapas para atraer gente... auqn ellas mismas no sepan mucho mas. en fin eso es de mucha profesionalidad , pq porq les pagas con clases o pq asi te ahorras un animador al q pagarle el doble?

Que te quede claro manolo q a pesar de tus continuas faltas de respeto a mi persona en muchos sitios de baile a pesar de q mucha gente me haya preguntado mas de una vez pq manolo te trata de esa forma... q tanto tu como la gente tenga claro q yo nunca le he hecho nada a manolo, nunca le he intentado quitar alumnos o algo parecido... mi unico pecado fue "abandonarlo" y decidir ir a otro local de baile ( simplemente pq me ha pillado mas cerca de casa q donde el iba). por eso digo q para manolo magaña el q no esta con el esta contra el.... pq señoras y señores ustedes ven normal q una persona vaya a entrar a pasar un rato agradable a un sitio, simplemente pq quiera disfrutar de la musica y del baile y tenga q escuchar cosas como vete a la competencia y scuchar insultos varios?.REpito nunca critique a manolo ni puse a sus alumnos en su contra ni nada parecido.. de donde sale ese odio manolo?

Que te quede claro q yo ni me hago publicidad ni estoy muerto de hambre o necesite subirme el ego o lo q te de la gana. . YO voy a bailar pq me encanta el baile, lo siento y lo amo pq desde q lo descubri hace 5 años aprox vi una forma de expresar sentimientos y muchas cosas mas...independientemente de cuales sean los motivos de cada uno, nadie tiene derecho a criticarlos o censurarlos.. vive y deja vivir...Gracias a dios yo tengo mis estudios y mi trabajo y no me hace falta meterme a quitarte el trabajo manolo puedes estar trankilo. ademas yo tampoco bailo una mierda asi q no llegaria ni a ser un psedoprofesional... yo bailo para divertirme , disfrutar y si puedo "enseñar" algo en concreto a alguien pues lo hago con gusto, pero ni podria ni querria dedicarme a esto asi q estate tranquilo por ese lado.

No se si estas acabado o eres el numero 1. no creo q ni una cosa ni otra. pienso desde fuera y sin saber q tienes mas competencia de buenos profesores q han salido ultimamentey q ten han quitado muchos alumnos y locales de salsa muy productivos y q sin menospreciar a nadie no tienes colaboradores de tanta calidad como has tenido hasta hace poco asi q me da q pensar q almeriabaila estaba mejor hace dos años, pero eso es un opinion q no puedo demostrar, es solo una impresion
Tu problema es q siempre has tenido un ego muy grande. siempre te has considerado el numero uno y despreciado a los demas y no ves la realidad.
pero no te preocupes sigues siendo uno de los grandes en almeria.no es dificl estar en almeria en el top10... si estuvieras en malaga no tendrias ni un alumno. sino como tu dices siempre quedara noruega.

Si tu piensas q mi vida esta jodida y quiero jodersela a los dmas es cosa tuya, por suerte soy feliz y no me falta de nada en la vida en cuanto a ti me mordere la lengua.
Ahora si quieres llamame mala persona como me has dicho ya... sinceramente me da igual. Lo unico q es verdad es q digo las cosas como las pienso auqn duela. y sabes perfectamente q si yo quisiera hacer daño podria hacerlo y no lo hago por respeto y educacion y pq yo si soy agradecido y reconozco q en mis comienzos estaba contigo y fuiste de ayuda pero valgo mas por lo q callo q por lo q digo.

Señora Maria alferez; creo q usted debiria de leer mejor lo q yo escribi en mi primer post, pues yo nunca dije q manolo fuera malo. manolo es un empresario mejor o peor con su caracter q puede o no gustar y como empresario en estos tiempos de crisis la gente seguro q querra agarrarse a lo q sea con tal de trabajar. quizas si yo estuviera muerto de hambre y sin trabajo y con necesidad tb le pediria trabajo.... la vida da muchas vueltas!
Y repito señora maria alferez q nunca he insultado a manolo en mi post.... he valorado su comportamiento tanto para weno como para malo.
MAnolo no es ni tan malo como dicen OTROS ni tan weno como se cree el!

LAmanonegradelbaile

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Vie 25 Mayo 2012, 08:58

Me alegro por ti q tengas tanto tiempo para escribir tanto. Yo he hecho muchos kilometro y estoy agotado , y mañana mas.
Solo digo que no tengo tiempo para odiarte y menos a ti que ya ni me acordaba que existías , hace ya años que enfermastes y como a muchos solo les presto atención cuando vienen a perjudicarme mientras trabajo .
Ya te digo q no eres nada tan importante para mi como para odiarte , pero como parece q buscas protagonismo pues yo te lo doy y gratis.
Me voy a dormir mala persona, que eres muy malo tío.
Paso de ti, dormir es ahora lo único q quiero.

_________________
la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ay Dios,,,

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Esta bien

Mensaje  Hablamasquebaila el Vie 25 Mayo 2012, 17:04

Cuanta falsedad, mentira y manipulación Twisted Evil

Hablamasquebaila

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Vie 25 Mayo 2012, 20:42

Falsedad mentira y manipulación de quien?
De Rajoi o Zapatero?
Esto es el debate del estado de la nación por lo menos.... Juju , y la culpa la tienen mis animadoras porque son guapas ... Jiji

_________________
la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ay Dios,,,

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE VIVA LA SALSA¡¡¡,PORQUE EL BAILE SOLO LA CORROMPE CON ENVIDIA Y SOBERBIA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.