DESPEDIDA Y CIERRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  Salvatore el Lun 20 Jun 2011, 23:29

Esta misma tarde, en la presentación que le hicimos en la radio a una de las rutilantes estrellas que brillan con luz propia en este apasionante mundo salsero, apelábamos a la elegancia personal como forma de actuación primordial. Pues bien, es hora de dirigirme a esos tres o cuatro lectores de este foro que siempre les vino a bien leerme y que les sirvió para algo mis palabras (sobre todo a esos principiantes que siempre serán la base primordial de esta imprescindible pirámide salsera). Y mis palabras son de despedida y cierre. Han sido unos cuantos años afincado a "Almeríabaila", muchas y muy variadas y maravillosas experiencias vividas, muchisimos amigos (de los de verdad) que son los que están y que han venido para quedarse (para siempre) y una infinita gratitud a este hermosisimo mundo salsero.En la vida se abren y se cierran puertas permanentemente y ahora es el momento adecuado para cerrar una de las mejores que he disfrutado en mi vida, y centrarse en nuevas ilusiones, inéditos rumbos certeros por explorar y nuevas personas que enriquezcan la vida, a pesar de la que está cayendo ahi afuera.

Desde este preciso momento me desvinculo absoluta y totalmente de "Almeríabaila", agradeciéndole a su máximo responsable , D. Manuel Magaña,la confianza depositada durante los últimos años y las oportunidades salseras ofrecidas, deseándole muy sinceramente que sepa cuidar a ese magnífico y muy preparado grupo de personas que ahora tiene, afortunadamente, a su lado (José Gutiérrez y Macario, ha sido un placer enorme aprender de vosotros y compartir muy gratos momentos con vosotros).

Y a las personas que confiaron sus clases en mí, que se acercaron para intentar encontrar algo de luz en este mundillo, que me pidieron consejo y que aprendieron algo de mi experiencia, a todas esas personas mi más sincero aprecio y que tengan muy claro que seguiré dando guerra salsera allá donde me encuentre.Aqui acaba una etapa pero comienza una muchisimo más apasionante e intrépida, de eso estad seguros¡¡¡¡

Un fuerte abrazo para todos y un cordialisimo saludo, siempre EN LIBERTAD.


-Salva-

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  sonia_gemelas@hotmail.es el Mar 21 Jun 2011, 01:01

Esto es una despedida?Salva eso no es posible,que bailar contigo es como conducir un coche nuevo¡¡¡jajjaaj

sonia_gemelas@hotmail.es

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  Invitado el Mar 21 Jun 2011, 01:54

mmmmmmm Salvatore, creo que no me ha quedado claro, es una despedida solo a almeriabaila y vas a seguir llendo a bailar salsa con la misma gente???????????????? o es una despedida de almeriabaila y de la salsa en general para buscar nuevos mundos etc... y si fuera así... que mundos???? de forma apasionante e intrepida... no será periodista salsero alrededor del mundo entero no??????????? affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  MiguelAl el Mar 21 Jun 2011, 04:36

Un cohe nuevo?... que raras comparaciones haces Sonia.
Yo lo veo claro, Rafa, deja Almeriabaila pero no la salsa.
Salva suerte en lo que sea que vayas a hacer, pero como tu dices fuera esta cayendo un chaparrón y esos casos es mejor resguardase bajo seguro.

MiguelAl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34

Ver perfil de usuario http://laalacenademiguel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  Catira el Mar 21 Jun 2011, 12:03

Me quedo a cuadros, Suspect , y podría alargarme muchísimo, porque no lo entiendo, pero no lo haré. Y todo así pq sí de golpe y porrazo, de repente..., cataplún. Tantísimo tiempo sin escribir por aquí y ahora de buenas a primeras,lo haces para decir adios...

No estoy segura de que lo estés haciendo bien. Es más, creo que te equivocas. Pero bueno, es tu decisión, tú sabrás.

En fin, suerte en tu nueva etapa.

-Catira-

Catira

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES NO UNILATERALES

Mensaje  Antoniocazorla el Mar 21 Jun 2011, 14:24

Buenas a todos!!!!

Me permito el lujo de escribir a colacion de este tema, ya que me toca y afecta de lleno, como parte de un grupo de aprendizaje y amigos que se creo en el Sibaris, al que se nos ha quitado una parte importante, como es el gurú (que parte mas importante existe).

Solo escribo para pedir a la gente cordura en este tema, y que sepan que cuando una persona toma una decision de tanto calado, esta decision, no es unilateral, sino que otras partes de la estructura tienen mucho que ver en la decision.

PD. Como se hace referencia generalmente en las busquedas bibliograficas, acudid a las fuentes en busca de informacion certera.

Saludos a todos.


Antoniocazorla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 38
Localización : Almeria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  MiguelAl el Mar 21 Jun 2011, 14:36

¿No es mejor dejar el tema donde está, es decir, en el pasado? Imagina que los novatos, los que llevamos poco tiempo en la academia acudimos a las fuentes, yo en mi caso, para saber por qué uno de los profes que me dio rueda casino se va, y la información de las fuentes es devastadora ¿Qué impresión me llevaría?...Creo, sinceramente, que lo mejor es desearle que lo traten, en sus futuros proyectos, como el a tratado en estos. Pero vamos que si alguien va a la fuente a por esa información certera que tu dices, que la haga pública así no hay lugar a mala información.

MiguelAl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34

Ver perfil de usuario http://laalacenademiguel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  pespis el Mar 21 Jun 2011, 15:41

mare mia hay veces k tengo k leer dos o tres veces pa entender lo k kieren decir por dios
claro k sere yo k soy mu torpe jajjajajaj

pespis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  Soco el Mar 21 Jun 2011, 17:13

Bueno guapisimo pues si esa es tu decision imagino que muy bien tomada esta! Espero que tengas muxa suerte en esa nueva etapa de tu vida y que seas muy feliz porque te lo mereces!!!!!!!!!! jejejeje.
Bueno y a ver si esa etapa no te vas muy lejos para montar una cenilla de esas que tanto nos gustan no??? Laughing jejejejej
Un besazo guapisimo!!!!!!!!!!!

Soco

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  Víctor Mambo el Mar 21 Jun 2011, 20:13

Estimado y queridísimo amigo Salva, te deseo muchísima suerte en tu nueva etapa, aunque estoy seguro que no lo vas a necesitar porque eres una excelentísima persona.
Es una gran pérdida para Almeriabaila tu partida, ya que Tú eres uno de los poquísimos profesores que no sólo enseñas "pasitos de baile" sino que tambien enseñas a querer y amar este ritmo que tanto nos gusta y que sirve para fortalecer los lazos de amistad de nuestra creciente comunidad salsera almeriense.
Sólo me queda el consuelo de que al menos, sigas participando en el foro, con tus aportes y nunca te olvides de los novatos, que tanto necesitan de tus sabios consejos.
Es propicia la oportunidad para expresarte mi especial consideración y respeto.
Un salsaludo.

Víctor Mambo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  francisco martinez blanes el Mar 21 Jun 2011, 21:37

Salva !como es posible¡ quiero que sepas que no te vamos
a olvidar todos los que te queremos que somos muchos,
yo lo veia venir era de esperar.
Te deseo que te valla bien en tu nueva etapa y que se sientan
muy felices los que esten en tu nueva etapa .
UN FUERTE ABRAZO ,
PAPI MAMI PALOMA Y SONIA

ILUSION SOÑADA

francisco martinez blanes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

uno mas que se va

Mensaje  sin iden el Miér 22 Jun 2011, 10:08

salvatore uno mas que se va de almeria baila , uno mas que se aleja de este almeria baila ( grillo, marisa, niko, jesus y tantos....) aunque sigan algunos de ellos bailando en lo entornos de almeriabaila pero sin colaboraciono y sentimiento hacia almeriabaila, ¿que pasa en ese entorno? la verdad es lamentable porque se aleja gente con valores humanos y salseros y un entorno que al principio parece muy familiar y con el tiempo se va perdiendo y no por los alumnos que la amyoria estan receptivos sino por el mal ambiente que se crea por las personas mas directas, enfin suerte a todos los que de alli se alejaron y muchas mas suerte a los que se quedan.

un saludo salsero

sin iden
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buen Viaje

Mensaje  Isa_Sa el Miér 22 Jun 2011, 18:03

Salva sólo decirte mil gracias por facilitarme la entrada en AlmeriaBaila y todo lo que he conseguido por ser parte de esta familia.

Tú sabes que en las grandes familias unos miembros se van, otr@s llegan,... pero lo más importante es la sangre salsera (en este caso) que recorre sus venas y al fin y al cabo es lo que nos une.

Un salsaludo y desearte un buen viaje...

Ahí na más...

Isa_Sa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  unomas el Vie 24 Jun 2011, 16:15

Se va el mas grande, con diferencia! Y respeten su decisión! por dios! aunque viendo este foro es esperar que haya respuestas de todo tipo...
Cuídate mucho Salva!

unomas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIDO

Mensaje  Salvatore el Vie 24 Jun 2011, 19:12

Muchisimas gracias a todos. No pretendía responder a este último tema que escribí en el foro, pero como compruebo que las palabras lanzadas insidiosamente puedan dañar mi honradez personal aclaro y ratifico( para evitar que las presuntas y falsarias predicciones de adivinadores-agoreros campen a sus anchas ) una serie de puntos interesantes, para todos aquellos que quieran tener luz sobre este tema. Porque lo que no voy a permitir es que miserables palabras escritas desde el desconocimiento y la insidia, pongan en tela de juicio a mi persona, sobre todo cuando provienen de "presuntos amigos" que tanta barbarie desatan, consciente o inconscientemente.

Viendo que lo único que pedí es respeto a mi decisión y comprobando que encuentro tan solo desorden lógico, necias especulaciones y bastardas intenciones, otrosí digo y aclaro una serie de puntos, para quien quiera leer argumentaciones basadas en la coherencia, la honradez, la honestidad y la verguenza que siempre he tenido y tendré, mal que le pese a más de uno. Pero como en este mundo eso no vende, pues nada yo seguiré apelando a todo esto como forma de vencer a la miserabilidad humana.


1º) Desde hace seis años he trabajado incansablemente para esta empresa "Almeríabaila", ofreciendo siempre mi mejor predisposición para su proyección y para generar siempre beneficios a sus responsables mercantiles. Siempre he procurado, desde mi perspectiva, y en ocasiones incluso luchando contra la opinión dominante, defender tanto pública como privadadamente, sus ideales y a sus promotores, teniendo que poner incluso en entredicho mi propia imágen personal.

2º) Mi decisión no tiene absolutamente nada que ver con generar competencia desleal ni con aprovechar la plataforma donde he trabajado para enriquecerme y dañar la imágen de "Almeríabaila y mucho menos de sus trabajadores, con los cuales me une una relación de amistad que está por encima del baile y de la salsa. Quien bien me conoce sabe que estoy muy por encima de desvergonzadas huidas (aunque legítimas si las hubiera, que no es el caso) dinerarias, de intereses o políticas económicas barriobajeras o de absurdas luchas de poder. Por lo tanto eso de que se "veía venir" me parece una muestra de irrespetuosa declaración de principios hacia mi persona asi como el hecho de que se deje caer que mi decisión es asi de repente, o gratutita o accesoria buscando siempre hacer daño a mi imágen y a mi persona.

3º) Mi firme decisión no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver, con cantos de sirena o propuestas empresariales de otros grupos de influencia salsera de la capital, ni, por supuesto, dañar a nadie con mi legítima forma de ser y actuar en la vida. Pero desde hace bastante tiempo tanto mi persona como mi trabajo en "Almeríabaila" (muy a pesar de las reclamaciones insistentes que hacían los clientes a la dirección de la empresa, que es de lo que se nutre una mercantil) fueron relegados a un ultimísimo lugar sin previo aviso, haciendo que el respeto muto y recíproco que existían previamente, ese "mano con mano" se redujera a un ultrajante y lamentable reclamo puntual.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOS DELEZNABLES

Mensaje  Salvatore el Vie 24 Jun 2011, 19:24




4º) El resultado de mi decisión es la total y recalcitrante falta de interés y de respeto por mi persona y por mi trabajo en esta empresa, con lo cual me he sentido dispensable y reducido a un ínfimo lugar de cuarta división, debiendo tomar y recorrer nuevos derroteros que aun están por explorar y decidir seriamente.

5º) En definitiva, conocidas las causas, punto por punto, lo único que pido ya es respeto y silencio (quizás no ese silencio que muchos de mis presuntos amigos han demostrado porque con ese silencio seguramente ofertan su voluntad para hacerse hueco en el sitio que quede libre, circunstancia respetable aunque lamentable y que me demuestra muy a las claras los espejismos salseros que existen).

6º) Y, por favor, a los que intenten como siempre acudir al vertedero de la irresponsabilidad, creyéndose que con esto van a conseguir que dañe la reputación de esta gran empresa, que guarden sus aguijones venenosos porque no van a encontrar en mi un cómplice de la insidia, la falta de educación o la crítica para destruir. Tan solo escribí estos puntos para que los que tanto me aprecian o quieren (que ni mucho menos son tantos, sino tres o cuatro, seguramente) sepan por qué me marcho, para lo que tengan claro por si tenían dudas y porque la valentía, la decencia y el saber estar, junto con la honradez y honestidad siguen siendo valores personales de muy alto calibre en mi vida personal. Dicho queda.


Saludos, en libertad.





Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  ManoloAlmeriabaila el Vie 24 Jun 2011, 21:43

Pues es mi hora de hablar,jajja,y como siempre con la hora pegada al culo.
Es alucinante que me tenga que enterar por aqui,y un dia como hoy ,que dejas de dar clases a los grupos de Almeriabaila porque te he relegado...ah..esa es la razon?

Y tiene que ser por el foro? vaya¡¡¡¡..lo que tiene de vàlido este punto de encuentro?
Entonces todo lo que tenemos que aclarar va a ser por el foro? pppppppffffffff

Weno,entonces aclaro a todo el mundo,incluido a Antonio Cazorla que no tiene ni idea de lo que dice,lo siento Antoñito,que Manolo Magaña,no ha echado a Salvador Martinez de Almeriabaila,èl ha decidido ,por la razones anteriores y supongo que algunas mas,irse de aqui.

Bueno,me voy al curro,y nada,cuando llegue de madrugada como todos los dias,entrare en este foro y sere "muy feliz" ,viendo comentarios positivos.......pppppppffffffff

ale ,diol

PD.Salva,a mi tampoco me hizo puñetera gracia lo del Papy de "yo ya lo sabia"..creo que no lo dijo con mala intencion.

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  francisco martinez blanes el Sáb 25 Jun 2011, 14:22

Salva porsupuesto que no lo dije con mal intencion
sabes que siempre te hemos querido y nunca hablaria
mal de ti, pero eso de lo veia venir es una expresion
que se utiliza si mas,pero debes reconocer que todas
las semanas te veia y poquito apoco dejabamos de
verte lo cual nos faltaba algo.Nuestro profesor y
nuestro amigo.Si te he ofendido te ruego me perdones

ILUSION SOÑADA

francisco martinez blanes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias.

Mensaje  anonimo el Lun 03 Oct 2011, 00:41

Salva,gracias,gracias, y mil veces gracias por haberme devuelto la ilusion del baile,confiar en mi y darme todo el cariño que tienes.
Eres un gran profesional y has demostrado tu elegancia,la que tanto te caracteriza.Te queremos muchismo salva y eres increible.


PD:Es indudable que no voy a decir nada malo de nadie ya que tengo que tenerle cierto afecto a Manolo Magaña porque fué la persona que me lanzo en este mundo y con la que tantisimo aprendí,pero Manolo,te equivocaste. Pesé a todo Gracias.
Marta.

anonimo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 00:48


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.